Nuestra empresa

Es posible que hayas llegado hasta aquí por casualidad, o por recomendación de alguien como por ejemplo tu médico, pero no nos conoces y eso no nos gusta.

Gen4Health es una empresa que apuesta por la cercanía con el cliente, por eso nos vemos obligados a presentarnos y que sepas que tipo de personas somos y cual es nuestro objetivo.

Gen4Health forma parte de un grupo internacional de laboratorios con base en Austria, posiblemente de los más punteros en cuanto paneles de análisis específicos. Nuestro grupo empresarial cuenta con las acreditaciones pertinentes y con una experiencia de mas de 15 años en medicina genética y metabolómica, lo que hace que seamos la primera elección para muchos equipos médicos y centros de salud que utilizan nuestros test de adn o ácidos orgánicos.

En España nuestra labor es la de colaborar con el sector médico el cual utiliza diariamente nuestros análisis en diferentes campos, pero también atendemos a personas que acuden a nosotros normalmente por que tienen un problema de salud o porque buscan ayuda para un familiar, amigo, etc...

Por tanto es nuestra responsabilidad atenderte de la forma más personal y cuidadosa posible, entendiendo cual es tu caso y ofreciendo lo que esté en nuestra mano para ayudarte.

 

PARTNERS:

NOVOGENIA GMBH desarrolla su labor en Austria, ofreciendo paneles de análisis en el campo de la genética enfocada a la prevención de la salud y la mejora del bienestar